Un vallado nuevo aparece en Sotos y Vargas, un vallado o cerramiento que a simple vista parece normal, pero no es así.
La verdad no se muy bien por donde empezar....
Aprovechan el camino de la Senda de los Frailes para colocar los postes y alambrada, dejando la senda completamente cortada e inutilizada con un paso sobre tablas peligrosísimo. Retiran los hitos de piedra de la senda y cortan el paso de la Gr 25, bajando el recorrido hasta Egileor y por la carretera hasta Alangua. la valla la colocan a menos de un metro de otra valla que esta en perfecto, todavía me pregunto el porque de la valla nueva. Dejan un tramo inaccesible, sin pasos y sin ningún sentido y limitan el acceso del ganado al arroyo de Lezao, dejándolo en apenas 3 metros.
Después de algunas reclamaciones en el ayuntamiento de Agurain.... no están por la labor de modificar nada y tengo que abrir un nuevo tramo de acceso para la senda de los frailes con nuevo marcaje.
Insisto en las reclamaciones y acceden a cambiar el paso de tablas por una puerta metálica, pero ni hablar de rectificar, quitar o modificar el vallado.
Nadie se digno a subir y ver insitu la chapuza, solo el guarda que en petit comite me reconoció que la cagada había sido hermosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario